0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

¿Estas listo para el verano?, ¿tienes el abdomen que deseas lucir estas vacaciones?

A medida que se acercan las altas temperaturas, la necesidad de eliminar unos kilos de más puede llegar a convertirse en una obsesión; todos sabemos que la mejor manera de lograr unos abdominales planos es ejercitar esta zona diariamente. 

Sin embargo, te compartimos 10 alimentos que si los incluyes en tu dieta, pueden ayudarte a llegar a tu meta más rápido

Greek yogurt

1. Yogurt griego natural

Además de ser alto en proteína, el yogurt griego natural es una de las meriendas perfectas para comer a cualquier hora del día. La proteína presente en este yogurt te ayuda a controlar los antojos y hace que te sientas satisfecho durante más tiempo.

 

Arandanos

2. Arándanos

Bajos en azúcares y altos en antioxidantes, lo que los convierte en un gran alimento para lograr un vientre plano. Una taza de arándanos todos los días te ayudará a conseguir unos abdominales más tonificados. Estos frutos te ayudan a mejorar el proceso digestivo, estabilizar el azúcar en la sangre y reducen la hinchazón.

 

cesta-de-huevos

3. Huevos

Son una gran elección debido a su alto contenido de proteínas, y aminoácidos los cuales son los bloques que construyen las células.

Nueces-y-Cacahuates

4. Nueces, Almendras, Pistaches.

Los frutos secos son altos en grasa, pero si los consumes con moderación pueden ayudarte a lograr tu meta de pérdida de peso. Un puñado de nueces es una buena manera de comer grasas saludables, las cuales debes consumir a diario. Los frutos secos son ricos en proteína y fibras, elementos que ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre y minimizar los antojos. 

Fillet of salmon with asparagus

5. Pescado

El pescado ayuda a acelerar tu metabolismo y reducir los antojos. Si consumes pescados como el salmón o el atún, los cuales contienen ácidos grasos omega 3, aumentarás la pérdida de peso y la quema de grasa. 

Soya beans scattered on white background close up view

6. Soja o Soya 

Las semillas de soja son una muy buena fuente de proteína, fibra y antioxidantes. Una excelente fuente de proteína vegetal.

manzanas-en-canasta-3339

7. Manzanas

Las manzanas son uno de los alimentos más saludables que puedes consumir.Cada manzana contiene 5 gramos de fibras, así como también de pectina, un quemador de grasa natural. Las manzanas son bajas en azúcares y calorías, lo que las convierte en un snack perfecto para conseguir esos abdominales.

ensalada-de-rucula-con-sandia-y-queso-de-cabra

8. Una ensalada de rúcula

Llenas de fitonutrientes y ricas en fibra, una ensalada de rúcula es una de las mejores cosas que puedes comer para conseguir tu meta. Además de contener una sustancia llamada glucosinato, muy efectiva en la lucha contra determinados tipos de cáncer. 

quinoa-is-it-a-wonder-food

9. Quínua o Quinoa

La quínua contiene 11 gramos de proteína y 5 gramos de fibra por cada media taza. Este grano es una opción deliciosa y saludable para un acompañamiento.

KWADb3Ib-fotolia-54374651-subscription-xl

10. Aguacate

El aguacate es una de las frutas más nutritivas que puedas escoger en una dieta saludable.

Como puedes ver, estos alimentos además de ayudarte a conseguir un vientre plano, son saludables y deliciosos.  

Para perder peso rápidamente, y conseguir un vientre plano, no existen productos milagrosos; si quieres conseguir un abdomen plano, debes de cambiar tus hábitos y ser constante, ya que con determinación y fuerza de voluntad, puedes adelgazar tu abdomen y conseguir un vientre más plano en poco tiempo.