Rompe Tus Limites

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

El ejercicio es una cosa maravillosa, sí puede ser agotador, pero vale la pena. No importa la edad, el ejercicio es una cosa más en la rutina diaria de las personas. Muchos dicen que no tienen suficiente tiempo para hacer ejercicio, que no es el caso. Si usted quiere hacer algo, hace tiempo para ello. El ejercicio vale la pena todo el sudor y el cansancio.

CrossFit Training Push Ups

CrossFit Training Push Ups

Felicidad. Cada vez que haces ejercicio, tu cuerpo se siente mejor. El sentirse mejor después conduce a la felicidad. Estás orgulloso de ti mismo por haber completado tu entrenamiento. Cada vez que haces ejercicio, el cerebro manda unas enzimas como diciendo “buen trabajo.”

8d36d287a5abfbf_495982

Salud. No se puede vivir una vida larga y saludable, sin ser activo. Su cuerpo necesita hacer ejercicio para que todo sigue funcionando correctamente y el exceso de calorías que se consumen se queman.

Erica-Stearns

Anti estrés.Siempre que estoy en tiempo de examen, tiendo a hacer más ejercicio. Lo hago porque me distrae del horror que me va tocar en un poco de tiempo.No sólo eso, sino que me relaja. Estando toda encerrado en mi habitación estudiando, hacer ejercicio, me permite volver a los libros con una nueva mente. Si están bajo mucho estrés o necesitan una distracción, siempre sugiero hacer ejercicio.

crossfit-fuengirola-slide03

Autoestima. ¿Cuántas veces has mirado en el espejo y piensas, “tengo que hacer ejercisio, tengo que bajar de peso.” Su autoestima es más bajo y bajo cada vez que pienses esto. Si usted se resuelve, usted está poniendo esfuerzo. Tepronto no sea la talla cero como usted quiere, pero la próxima vez que se mira a sí mismo, usted esta más feliz.

 

A muy pocas personas enserio les gusta  el ejercicio, las personas que no les gusta lo hacen porque saben que lo necesitan. El ser activo es importante, y hasta puede ser divertido. Lo que importa más que la talla de su pantalón, es que estén feliz y saludables.