0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Todos queremos ser más flacos, y sea que nuestras piernas sean mas chicas, o lo más popular, que nuestro abdomen tenga los “abs.” Yo he durado meses intentando tener un abdomen más flaco, y en si que tenga los cuadritos. Estos son los ejercicios más fácil para tener un mejor abdomen en menos tiempo.

 

Abdominales

Lo más ovio para tener un mejor abdomen. No solo trabaja tu abdomen, trabaja tu centro, y en si te esfuerza a hacer cosas sola. Simplemente acostandote y levantando la parte de arriba de tu cuerpo sin ayuda, estas un paso más cerca para tener un mejor abdomen. Si sientes que simplemente subiendo los hombros del piso no es suficiente, también puedes levantar todo el cuerpo, como sentandote derecho.

rutinas-abdominales

 

Piernas

Como el chiste va, “nunca pierdas el dia de trabajar tus piernas,” esto también es verdad para abdominales. Después que hayas hecho abdominales por 10 minutos (no importa de que tipo), quedate acostada, y levanta las piernas lo mas que puedas en una línea recta lo más posible. Baja las piernas lo mas que puedas sin que levantes la parte pequeña de tu espalda (aproximadamente unas 4 pulgadas). Haz esto unas 10 veces.

lying-leg-raise

 

Tijeras

Levanta las piernas lo más derecho que puedas y baja una al suelo, devuelve la pierna  como cuando estaba arriba y baja la otra pierna . Hazlo diez veces sin parar para que tu cuerpo sienta el esfuerzo.

Scissor-Abs

Torso

El ultimo y mas divertido es el giro del torso. Siéntese con las piernas cruzadas, estira tus brazos al frente y respira, gira aproximadamente 45 grados a tu derecha, respira, devuelve al centro, y gira al lado izquierdo. Gira unas diez veces.

ab-crossovers-elite-mens-guide

Llevar una vida saludable y una rutina adecuada de ejercicios eleva tanto tu autoestima como tu calidad de vida.  El cuidar tu cuerpo depende de ti.