0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Saber que podemos darle a nuestros bebes de comer no es nada fácil! Hay algunos alimentos que deberían ser introducidos dependiendo la edad de nuestros hijos por resultar ser peligrosos.

Al dia de hoy mi hijo ya tiene 2 años de edad y el come Todo lo que le pongas frente a El; sin embargo no significa que pueda comer de todo.

 

 

Existen algunos alimentos que es mucho mejor no dárselos a nuestros hijos hasta que este mas grandes, solo para mantenerlos seguros de ellos mismo porque pudieran resultar peligroso. Nuestros hijos cuando son pequeños no siempre pueden decirnos cuando algo no anda bien.

Miel
Los doctores sugieren esperar al menos los primeros 12 meses de vida de tu bebe antes de darle miel debido a que contiene una bacteria llamada "Clostridium botulinum" y el sistema inmune aun no esta listo para neutralizarla pudiendo ocasionar problemas digestivos.
Nueces
Aun no sabemos porque algunas personas son alérgicas a ciertas comidas, pero una de las mas comunes son las nueces, se recomienda evitarlas por los primeros meses para evitar cualquier tipo de complicación.
Coca - Cola y Refrescos con Cafeina
Sodas, jugos con alto contenido de fructuosa,cafe, te dulce son algunas de las bebidas no recomendadas ya que estimulan el sistema nervioso y pueden provocar trastorno de sueño, dolor de estómago y ansiedad a tus hijos. Es mejor evitarlas.
Picante
Algunas cultures permiten que los niños consuman alimentos picosos, es recomendable comenzar paulatinamente para evitar problemas estomacales a temprana edad.
Hot-Dogs
Los Hot-Dogs, hamburguesas y algunos trozos de carne o pollo pueden resultar complicados de masticar y digerir para tus hijos, sobre todo cuando son pequeños.