0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Si alguna vez haz pensado dejar las bebidas gaseosas ( si coca cola y todas sus versiones, pepsi y sus versiones, y cualquier otra marca genérica que haya en el mercado) o azucaradas ( limonada con extra azúcar, jugos enlatados, etc ) y comenzar a bebe mas agua, no lo pienses mas y comienza a hacerlo, aquí te dejamos 10 poderosas razones para beber mas agua y llevar una vida mas saludable.

La numero 2 te va a sorprender.

1.- Ayuda a prevenir el cancer:  Es verdad, investigaciones señalan que estar hidratado reduce el riesgo de cancer de colon en un 45% ademas de prevenir otros tipos de cancer como el cancer de mama.

2.- Pierde peso: La mayoría de las veces pensamos que tenemos hambre y comemos comida chatarra o snacks poco saludables cuando en realidad solo estamos un poco deshidratados. La próxima vez que te sientas así toma un vaso grande de agua, veras como ese antojo pasa. Estar bien hidratado mantendrá tu apetito balanceado y te evitara esos arranques de ansiedad por comer algo que al final te arrepentirás.

3.- Aumenta tu rendimiento: El agua es la principal fuente de energia de nuestro cuerpo, una hidratación adecuada ayuda a incrementar el desempeño atlético y nos ayuda a rendir mas tanto en nuestras actividad físicas y diarias de nuestra vida. Nuestros músculos son 75% agua, una muy buena razón para mantenerlos hidratados.

Deshidratación puede causar, debilidad, fatiga, cansancio crónico como principales síntomas.

4.- Reduce las molestias en las articulaciones: Beber agua puede reducir las molestias en las articulaciones al mantener el cartílago hidratado. Esto es como la glocosamina ayuda a reducir el dolor, ayudando al cartílago a la absorción de agua.

5.- Previene los dolores de cabeza: Algunas veces los dolores de cabeza son causados por la deshidratación, intenta beber un poco de agua para aliviar el molesto dolor de cabeza.

6.- Hace tu piel mas sana: Mujeres ustedes que usan tanto maquillaje, es importante mantener la piel hidratada y consumir agua sera de much ayuda para mejorar el color y la textura de sus celulas y por consecuencia su piel.

7.- Elimina desechos tóxicos y las bacterias: Nuestro sistema digestivo necesita agua para funcionar correctamente. Los desechos son eliminados en forma de orina y sudor, por lo tanto si no bebemos agua no podemos orinar y eliminar grasa, bacterias y desechos tóxicos derivados de lo que consumimos. Exacto nachos pizza y hot dogs! 🙂

Si te faltaba motivación para comenzar a beber mas agua, aquí tienes 7 poderosas razones para comenzar a hacerlo y ayudar a tu organismo a mantenerte sano.

Recuerda si te fue util esta información, compártela con tus amigos y tus familiares.

“Entre Menos Gordos, Mas Guapos”