0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Por mucho tiempo nos han enseñado y educado para pensar que la industria del petróleo y gas es la encargada de la mayor contaminación en la historia de la humanidad, que debemos de usar menos el coche y más la bicicleta o que debemos de bañarnos en menos de 5 minutos y ahorrar todo lo que podamos de agua para lograr salvar el planeta.

¿Lo Hemos Lograo? No, ¿El Planeta Cada Vez Pierde Más Su Balance? Si.

Hemos vivido por muchos años bajo información falsa y manipulada por las grandes corporaciones que defienden sus intereses bajo cualquier precio, aún sabiendo que el precio es un colapso ecológico masivo que traerá destrucción para la tierra. ¿Estamos Exagerando? Ojalá fuera así, pero todos sabemos que es verdad.

Te presentamos 12 datos impactantes que aprendimos en el documental Cowspirancy:

1.- Mientras que el 13% de la contaminación causada por la emisión de gases que produce el transporte incluidos: carros, camiones, aviones y barcos, el 51% de la contaminación mundial es producido por los desechos de las vacas y productos de granja criados a gran escala.

2.- Preparar una hamburguesa toma 660 galones de agua, lo equivalente a dejar el agua de la regadera corriendo por 2 meses.

 

3.- La industria de la carne ( roja y blanca) y sus derivados ocupan 1/3 del agua dulce del mundo.

4.- 1 a 2 acres de bosque son destruidos cada segundo.

5.- 91% de la destrucción causada en el Amazonas es para la cria de ganado.

6.- Una dieta vegana, elimina en un 50% la contaminación de carbono que generarás durante tu vida.

7.- Cada minuto, 7 millones de libras de excremento son producidas por animales criados en los Estados Unidos para consumo humano.

8.- El 45% de la Tierra es usada para crianza de ganado.

9.- Para alimentar una persona por un año, llevando una dieta carnívora requiere 18 veces mas espacio de tierra que una persona que lleva una alimentación basada en plantas ( vegan ).

10.- 1.5 acres de tierra pueden ser usadas para cultivar 37000 libras de frutas y/o verduras o para criar solamente 375 libras de carne.

11.- Por cada libre de pescado que se captura del mar, 5 libras de otras especies son asesinadas como consecuencias de la pesca.

12.- 110 especies de animales e insectos se extinguen todos los días como consecuencia de la destrucción de bosques y selvas.

Estadisticas de herohealthroom.com/ cowspirancy.com

recetario vegetariano 728x90