1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 1 Buffer 0 Email -- LinkedIn 0 Filament.io 1 Flares ×

Una mente feliz permite una vida feliz, el estar sano es un paso más cerca. La felicidad permite una vida más larga, un mejor estado de ánimo, e incluso un mejor humor. A pesar de que ser feliz no es una cosa fácil de lograr, vale la pena. La felicidad facilita el trabajo, y los problemas.

maxresdefault

Respira

Para sobrevivir, uno necesita respirar. Sin la cantidad apropiada de oxígeno, su mente se pone mas lenta, y usted se pone de mal humor. Para ser feliz, uno tiene que estar lleno de energía.

Water-Should-I-Drink

Toma Agua, Hidrata Tu Cuerpo

Siguiendo con lo que es importante para sobrevivir, uno debería beber 2 litros de agua, o medio galon. Empezar el día con agua es uno de las cosas más refrescantes para su cuerpo.

The-7-Amazing-Health-Benefits-of-Cold-Shower-Reasons-Why-You-Should-Take-More-Cold-Showers

Toma un buen Baño

Para empezar el dia, es mejor empezarlo limpio. El bañarse distribuye el químico ‘dopamina’ por todo el cuerpo. También hace que la depresión sea más baja o que el estrés se vaya.

Clean-lines-sunlight-make-large-bedroom-look-even-more.png

Limpieza

Al estar en un ambiente limpio hace que se pueda respirar más fácil, alivia el estrés, y hace que pueda enfocarse mejor. Estudios demuestran que la persona sea más saludable y disminuye la tasa del crimen.

shutterstock_93888712

Medita, Escucha Buena Música

Cada día trae su propio problema, el meditar le permite enfrentar sus problemas. Además de hacer la vida más fácil, el meditar habilita la mente para enfocarse más. También le ayuda para recordar lo que tiene que hacer hoy en el trabajo o en la casa disminuyendo el estrés.

01-walking-for-exercise-stroll-with-friends

Sal a Pasear

Aunque sea solo para trabajar, es importante salir de la casa. El estar entre las mismas cuatro paredes puede ser estresante y causa depresión. Yendo al trabajo o saliendo para ser mercado puede ser beneficioso para el estado de ánimo. Además, el trabajar hace que uno se sienta mejor porque está probando que se puede mantener y cuidar.

07137g-hacer-sopa-mariscos

Comer

El estar lleno o satisfecho permite que piense en otras cosas que no sea comida o que se sienta culpable de haber comido demas. El comer saludable y las porciones apropiadas deja que uno esté enfocado, mejora el humor, y le da más energía. Como dice el dicho: “Barriga llena, corazón contento.”

11-13-things-sleep-doctors-sleeping-on-stomach

Dormir

Un adulto debería dormir 7.5 a 9 horas. El dormir es importante porque es el único tiempo cuando la mente puede descansar y el cuerpo puede arreglar problemas del corazón y vasos sanguíneos. Además de ser más saludable, el dormir permite que uno esté de mejor humor y mas activo para el próximo día.