0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Cuando tenemos nuestro primer hijo, tenemos tanto miedo de hacerles daño y hacer algo mal. Muchas veces, vamos a hacer algunas cosas mal en nuestro frenesí de hacer las cosas bien. De vez en cuando, les va a alimentar algo que no deben comer porque “es sólo la cosa más fácil de dar.” Aquí hay algunas cosas que debe y no debe dar a sus hijos.

grapes-1280871_960_720

Uvas

Antes de que tengan un año, usted tiene que darle a los niños uvas peladas. No cualquier tipo de uva sin embargo, tienen que ser las uvas verdes. Otras uvas tienen semillas que podrían ser muy peligroso para los niños.

glass-1055502_960_720

Refrescos

Piensarian que esto era muy evidente. Ni siquiera los adultos deben beber sodas. No me malinterpretes, me encanta Soda (Coca-Cola Light para la vida!) Pero nadie debería beber tanto azúcar. Si el hecho de que la Coca-Cola es bueno para limpiar la tubería no te asusta, debe asustar a sus hijos. Es mejor enseñar a los niños a beber agua con casi todas las comidas (leche también) desde una edad temprana para que cuando sean mayores, van a tomar la decisión correcta.

Apple-Drink1web

Jugo de manzana

Cuando era más joven, me encantó el jugo de manzana. Estaba tan feliz cuando mis padres llevaran un galon a casa. ¿El problema? No hay nada de manzanas en el. Todo lo que son es azúcar y demasiadas calorías. Estos niños estarían recibiendo más proteína y la fibra en una manzana y sus cáscaras. Lo mejor sería hacer el jugo a sí mismo.

compota-manzana

Papilla

Alimentos para bebés es genial, excepto no el que usted están pensando. Gerber tenía la idea correcta para los bebés, el problema es que todo en una lata tiene conservantes. La mejor cosa que debería hacer sería pelar una manzana y raspar el interior con una cuchara y alimentar al niño (se puede hacer esto con cualquier fruta o vegetal).

555f2daf1c6e3

Pescado

Darle pescado a un niño es una gran idea, porque tiene una gran cantidad de proteína sin grasa, vitaminas y minerales. A veces para hacer que los niños coman, les servimos el atún enlatado. No lo haga. Cualquier pescado enlatado tiene un contenido de mercurio muy halto, que puede dañar el sistema nervioso de un niño pequeño.
A medida que aprenda lo que debe y no se debe alimentar a un niño, tratar de enseñarles a comer frutas y verduras. Cuanto antes comience a darle a su hijos comidas saludables, más fácil será para hacerlos comer brócoli en la cena.