0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Mucho se ha hablado últimamente del aceite de coco y sus beneficios en la cocina, al sustituir el aceite que regularmente usamos, (como Canola, Soya, etc) por aceite de coco, recibimos innumerables beneficios para nuestra salud, pero el aceite de coco es mucho mas que eso, y aunque son muchísimas los puntos que podríamos enumerar, voy a mencionarte 5 de los mas populares:

girl-781155_1920

1.- El aceite de coco es la mejor crema facial y corporal que puedas encontrar

A diferencia de las cremas humectantes comerciales que contienen gran cantidad de agua para hidratarnos, y que después de un rato volvemos a sentir la piel reseca, el aceite de coco, además de hidratar profundamente sin ningún químico añadido como el petróleo que encontramos en la mayoría de las cremas humectantes , penetra en las capas de la piel y promueve la eliminación de las células muertas, para que siempre tengas tu piel radiante y 100% humectada.

girl-672264_1920

2.-Hidratante Capilar

Coloca un poco de aceite de coco desde la raíz hasta las puntas, para tener un tratamiento capilar completo, déjalo unas horas y después enjuaga tu cabello con tu shampoo de costumbre, verás cómo pronto vuelve la sedosidad a tu cabello y el brillo que a veces perdemos con el paso del tiempo y con factores externos como el clima.

person-602971_1920

3.- Como crema de afeitar

Cuando te quedes sin crema de afeitar, coloca un poco de aceite de coco en las áreas que vas a afeitar y veras como la maquina o el rastrillo pasan sin problema, dejando tu piel suave y nutrida.

man-80638_1280

4.- Aclara tus codos y rodillas:

Este es uno de los beneficios del aceite de coco que es desconocido por muchos. Todo lo que necesitas es una cucharadita de jugo de limón y media cucharadita de aceite de coco. Mezcla bien y aplícalo en codos y rodillas por 10-15 minutos, enjuaga y listo!

coffee-545102_1920

5.- Como mantequilla natural

Si eres de los que son intolerantes a la lactosa o simplemente buscas una opción saludable para sustituir la mantequilla en tus pasteles, en panes, etc, el aceite de coco es tu mejor opción, solo sustitúyelo por la mantequilla en las mismas cantidades que te piden las recetas, o bien úntalo en panes y si le agregas un poco de miel en tu desayuno, tendrás una opción completa y saludable para empezar tu día.

 

Así que ya saben, corran inmediatamente a su alacena y tomen su aceite para iniciar sus rituales de belleza, y si no lo han comprado, vayan a la tienda y aprovechen un producto de la naturaleza, que además de saludable, te ahorrara mucho dinero en vueltas a los salones de belleza! No olvides compartirlo con tus amigos!