0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- LinkedIn 0 Filament.io 0 Flares ×

Estamos actualmente en temporada de Huracanes y Tormentas que pueden llegar a ser destructivas y peligrosas, incluso en algunas regiones pueden llegar a generar inundaciones severas así como Tornados y fuertes rafagas de viento que pueden llegar a dañar no solo nuestros carros si no también nuestras casas.

Es muy importante estar preparado para estos casos y saber como actuar antes durante y después de un fenómeno de esta magnitud.

Te compartimos algunos consejos útiles que te podrán ayudar para sobre llevar lo mejor posible estas situaciones.

Somos una Comunidad
Debemos de actuar como una comunidad que se apoya y se ayuda en todo momento, procura ayudar a tus vecinos en caso de ser necesario, entre mas nos ayudemos mas fuerte seremos.
Comida en Lata
En algunos casos es muy difícil conseguir comida por lo que tener comida enlatada podría ser de mucha ayuda. Procura alimentos que no necesiten calentarse, como atùn o elote.
Abre Latas Manual
Seguramente no contaras con electricidad por lo que un abre latas manual sera de mucha ayuda en estos casos.
Dinero en Efectivo y Tarjetas de Debito y Credito
Es muy probable que tu banco este fuera de operaciones por algunas horas o algunos días, perra un poco de efectivo para que puedas usarlo en caso de emergencia.
Cuida a Tus Mascotas
Por favor, tus mascotas son parte de la familia, no las dejes en terrazas, ni en patios amarrados y mucho menos sueltos en las calles. Ellos dependen de ti.
Numeros de Emergencia
Ten a la mano numeros de emergencia y enseñale a tus hijos a llamar en caso de ser necesario.
Ten Listo un Mapa
Manten un mapa siempre a la mano, en caso de buscar una ruta de evacuación sepas exactamente que camino tomar.
Linternas
Es probable que no haya luz durante algunos días, procura tener pilas y linternas para poder estar mas alumbrado durante las noches y evitar accidentes.

Recuerda Mantenerte a salvo, hacer caso a las autoridades.